como eliminar granitos de la cara

Información adicional
me salio unos granitos debajo del ojo que no desaparecen

Preguntado por Hombre de 29 años

Los granitos que presentas en la cara, si están en la piel debajo los ojos, puede tratarse de quistes miliares si como refieres no desaparecen, se debe a la acumulación de keratina debajo de la piel, muy posiblemente por exposición al sol sin protección por largos períodos. Habría que descartar alguna forma de acné.

Si los granitos están en el borde del párpado inferior, pueden ser provocados por una blefaritis, orzuelo o chalazión.

En cualquiera de los dos casos, la recomendación es no tocarlos o exprimirlos para no producir mas irritación y acudir a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente, así tu médico tratante podrá ver de cerca las lesiones y recomendarte el manejo adecuado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes escríbenos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.