Me detectaron VDRL en mi embarazo de 18 semanas, me realicé 3 aplicaciones de penicilina y 1 scan fetal en la semana 20 de embarazo y todo está bien. ¿Hay posib...(ver más)

Si hasta ahora todo ha ido bien, es decir el tratamiento se aplicó completo y el control de VDRL disminuyó y la ecografía está normal, entonces todo indica que hay una resolución de la enfermedad y no tendría por qué haber algún tipo de complicación fetal. Debe continuar con sus controles prenatales y hacer todos los exámenes pertinentes.