buenas noches mi examen de vdrl salio reactivo 1/20 estoy embarazada el tratamiento lo segui a la semana trece de embarazo tres dosis de penicilina el FTA au...(ver más)

Si sigue las indicaciones de su medico tratante y asiste puntualmente al control prenatal, debe estar tranquila, un tratamiento oportuno puede prevenir la mayoría de complicaciones que se dan por sífilis gestacional.

Se recomienda estar tranquila y recolectar el resultado de su prueba para llevarla a la lectura de resultados con su medico tratante de forma temprana.

Gracias por consultar.