Tengo un problema que la verdad ya no sé qué es. En Venezuela me vieron varios médicos y ninguno me dio diagnóstico. Tengo hipoglicemia desde los 16 años, mi pa...(ver más)

Información adicional
Tengo una demartisis en la palma de la mano tampoco se el porque .me la trato con hidrocortisona. A tambien me he puesto estitica.

Los síntomas que usted refiere son muy compatibles con un hipotiroidismo, el cual es una enfermedad en la que se deja de producir suficiente hormona en la tiroides lo que enlentece el metabolismo corporal y empieza a acumular acompañándose además del resto de síntomas que usted tiene.
Para confirmarlo se requiere realizar estudios hormonales como TSH y T3 y T4 libre. En caso de que los resultados resultaran normales, usted requiere ser valorada por un especialista en endocrinología.