Esta semana fui al médico, después de hacerme varios exámenes y me diagnosticó hipoglIcemia. ¿Quisiera saber si es verdad que no puedo consumir alimentos como c...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

 Es recomendable evitar el dulce, debido a que el consumo de este tipo de alimentos estimula una mayor secreción de insulina, lo cual aumenta el riesgo de presentar episodios de hipoglicemia. Es recomendable tener una dieta fraccionada es decir las 3 comidas principales con uno o 2 refrigerios entre cada una, evitando tener periodos de tiempo sin comer mayores de 3 horas. Evite comidas altas en contenido graso, harinas, aumente el consumo de frutas, verduras, proteína, evite gaseosas, no se salte comidas.