Si me hice un examen HIV1-2 incluido el antígeno a los 42 días de la relación de riesgo y este sale negativo, ¿puedo asegurar que no estoy infectado de VIH?

Información adicional
Cabe señalar que tuve una relación sin protección con una prostituta y me salio clamidia positivo como infección reciente.

Sí, no estaría de más que dentro de unos 6 meses se realice una prueba de VIH para que esté completamente tranquilo que no está infectado. Recuerde siempre usar condón.