¿Si tuve una relación de riesgo hace 2 semanas y media, a la semana de la posible relación de riesgo me hice una prueba de sangre con resultados: HIV1 HIV2 +Ag ...(ver más)

No, no es garantía, ya que la prueba puede ser tanto positiva como negativa, hay un 50-50 de riesgo para uno y otro resultado, pero, al ser esta primera prueba negativa es algo que apunta a negatividad posterior, pero eso no se puede predecir. Se tiene que esperar.