Mi hijo tiene 21 días de nacido y en el ojo izquierdo se le está presentando una secreción que no le deja abrir el ojo.

Puede ser una infección bacteriana de tipo conjuntivitis. Debe hacer que revisen al recién nacido. Cuando el bebé nace, se le suele hacer profilaxis ocular con antibióticos pero eso no lo exonera de que en días posteriores ese tipo de situaciones se presenten y entonces requiera más días de tratamiento adecuado.
Por lo pronto, puede hacer limpieza de los ojitos del recién nacido con un pañito húmedo limpio (que no contenga alcohol) para retirar la secreción mientras el pediatra lo revisa.