Mi hijo amaneció con el ojo muy rojo no lo puede abrir y le.duele muchísimo, que puede ser y como aliviar

En este caso lo ideal sería poder realizar una evaluación presencial para que le realicen un examen físico que permita llegar al diagnóstico preciso. Habría que evaluar cómo es el estado de la vision, si es un proceso infeccioso, entre otros; para así poder enviar el tratamiento apropiado. Evita la automedicacion.