Tengo un bebé 6 meses y tiene un peso de 7200. Cuando nació pesaba 2600. Me preocupa porque es muy delgado, igual en mi familia somos así. Él no tomó seno, ¿debo preocuparme?

Información adicional
Cuande nacio pesaba 2600 me preocupa porque es muy delgado igual en mi familia somos asi, El no tomo seno... debo preocuparme? Me dijieron que podria estar desnutrido vomità se...(ver más)

Los niños en general desde que nacen hasta la adolescencia tienen tablas realizadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para determinar su crecimiento por peso, talla para la edad. En el caso de su bebé la tabla que le corresponde aparece entre los perceptibles normales por lo que no debe preocuparse.