¿En cuánto tiempo podría dilatar? El jueves tengo 40 semanas y me hicieron tacto, hoy sólo tengo medio centímetro.

El trabajo de parto es una condición variable en cada mujer, siendo su inicio y progresión un poco más lento en las primeras madres. Es posible extender la fecha de parto hasta las 41 semanas manteniendo una supervisión médica estricta. Asista a urgencia en caso de salida de líquido o sangre, 3 contracciones o más en 10 minutos, que no sienta los movimientos del bebé, dolor abdominal o de cabeza intenso, escuche pitos o vea luces.