Pregunta médica

A mi esposo le descubrí unas ampollas en sus genitales, por lo que busqué en internet y tienen toda la apariencia de herpes genital. Él es la única persona con ...(ver más)

Información adicional
según mi esposo nunca había tenido eso, y siempre uso protección, el es mi único hombre, no tuve otras parejas estamos juntos hace años nunca había tenido brotes hasta ahora. Si se...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay casos de personas portadoras del virus del herpes que no manifiestan lesiones en piel o mucosas y el virus puede estar latente o silente en el cuerpo por muchos años luego del contagio.
El herpes genital es considerado una ETS principalmente, pero si por ejemplo él tuvo contacto con algún elemento contaminado con el virus (productos o elementos de aseo personal contaminados) por ahí puede haber el riesgo de infección. Si sospechan que es herpes vayan al médico para corroborarlo de forma adecuada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.