A mi esposo le descubrí unas ampollas en sus genitales, por lo que busqué en internet y tienen toda la apariencia de herpes genital. Él es la única persona con ...(ver más)

Información adicional
según mi esposo nunca había tenido eso, y siempre uso protección, el es mi único hombre, no tuve otras parejas estamos juntos hace años nunca había tenido brotes hasta ahora. Si se...(ver más)

Hay casos de personas portadoras del virus del herpes que no manifiestan lesiones en piel o mucosas y el virus puede estar latente o silente en el cuerpo por muchos años luego del contagio.
El herpes genital es considerado una ETS principalmente, pero si por ejemplo él tuvo contacto con algún elemento contaminado con el virus (productos o elementos de aseo personal contaminados) por ahí puede haber el riesgo de infección. Si sospechan que es herpes vayan al médico para corroborarlo de forma adecuada.