Me hice el examen de papanicolauhace 1mes y esto fue lo que arrojó: no se obervaron células displasicas - malignas, célula intermedias, superficiales, células e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El examen que nos comparte está normal. Es probable que el prurito sea por el crecimiento del vello púbico, porque en el examen no hay evidencia de infección como tal. El que el flujo haya disminuído significa que hay mejoría. Existen medicamentos para manejar el prurito (la rasquiña), pero debe formularlos su médico.