Pregunta médica

en mi examen de citologia me salio, frotis compuesto por celulas superficiales e intermedias, con caracteristicas inflamatorias moderadas, flora bacteriana baci...(ver más)

Información adicional
tengo 4 cirujias, y soy alergicas a los lacteos y algunos embutidos

Preguntado por mujer de 38 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario tener en cuenta que la citología vaginal es una prueba de control (tamizaje), como detección de cáncer de cuello uterino. Sin embargo también suele detectar cambios en flujo vaginal como lo referido. Teniendo en cuenta el resultado y las características del flujo, probablemente está cursando con una infección vaginal, la cual debe recibir tratamiento dependiendo de las características del flujo, color y consistencia; para ésto es necesario asistir a valoración médica para realizar valoración del área genital y dar tratamiento adecuado, no solo a usted si no determinar tratamiento para su pareja. Recuerde la importancia de no automedicarse por riesgo de fallas en el tratamiento y empeorar los síntomas. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, si tiene nuevas inquietudes, con gusto la ayudaremos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.