No puedo dormir en las noches o si me duermo es por 15 minutos y después me desvelo. Ya no sé qué hacer.

Información adicional
estoy sufriendo de inmsonio ya he ensayado muchas cosas

Ante una situación de insomnio persistente es recomendable asistir a una valoración por psiquiatría (especialista encargado de las alteraciones del sueño) para definir la necesidad de una terapia farmacológica adicional. Refuerce las medidas de higiene del sueño: evite las bebidas energizantes, negras, con abundante cafeína o azúcar hasta 2 horas antes de dormir, evite el consumo abundante de líquido antes de dormir, disminuya los estímulos visuales y auditivos al igual que el uso de aparatos electrónicos en la habitación, evite las siestas en el día para favorecer el descanso nocturno, emplee la habitación solo para el sueño, no realice trabajos o tome comidas en ella, no mantenga un televisor en el cuarto.