Llevo 3 años aplicando la inyección mensual, ¿cómo puedo cambiar a píldoras sin riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi periodo seria el 24 de este mes y la otra inyeccion me tocaria el 4 del mes q entra

Es posible el cambio entre métodos. Puede iniciar los anticonceptivos orales 7 a 10 días antes de la fecha de la nueva inyección, es decir puede realizarlo con el inicio de su menstruación y complementar mediante el uso de preservativo por lo menos durante 1 semana mientras realiza el cambio. Independientemente del método empleado es recomendable el uso inicial del condón para prevenir embarazos por fallos del método. Recuerde que adicionalmente el condón previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.