¿Una persona que padeció de fibrilación ventricular puede ingerir asa con café?

Preguntado por Mujer de 38 años

No es recomendable que las personas con antecedentes de taquiarritmias como la fibrilación ventricular o fibrilación auricular u otras, tomen algún tipo de bebida que pueda aumentar la frecuencia cardíaca: café, bebidas energizantes o infusiones.
Los medicamentos siempre se deben tomar con abundante agua, no con otro tipo de bebida porque pueden inactivar el efecto o de lo contrario aumentarlo y generar toxicidad.