Llevo 3 días viéndome la piel de la vagina y no veo ampollas ni me duele ni nada similar a lo que me ocurrió hace 8 meses. ¿El herpes podría repetirse en forma ...(ver más)

No creo que sea herpes (si bien le repito que hay que revisarle para decartarlo), pero el herpes no se manifiesta como piel de gallina. El herpes sí puede repetir, eso sí puede suceder ya que así se comporta el virus: tiene períodos sin lesiones y períodos con lesiones alternados.
De ser herpes, se puede y debe usar Aciclovir para tratarlo.