Se me olvidó decir que la piel de gallina o granitos se ven en la parte superior de los labios vaginales pero por dentro, no veo ampollas ni me rascan ni me due...(ver más)

El capuchón clitoriano por lo general es un tipo de piel más delgada y fina que la de los labios mayores, por ende tiende a ser de un color más rosado y de textura lisa más suave (eso puede variar según la raza de la mujer y su anatomía propia). Lo mismo sucede con los labios menores vaginales que forman el tejido de capuchón clitoriano.
Para poder determinar si es algo anormal o no habría que examinarle dichas "lesiones". Ahora bien, la lesión de herpes son vesículas pequeñas llenas de líquido que pueden empezar como pápulas o puntos rojos.