Desde hace más de 1 mes he presentado dolor agudo en la raíz de los dientes e inflamación en el mentón. Pero las encías no se observan inflamadas ni rojas. Tome...(ver más)

Es posible que curse con un proceso periodontal, por lo que debe solicitar valoración por odontología para realizar una evaluación apropiada y determinar la ruta y conductas a seguir. Mantenga una adecuada higiene dental, haga uso de seda dental y enjuague bucal. Evite el cigarrillo No se automedique.