Tengo 21 años. Tenía un dolor en la parte de mi abdomen derecho al tocar, me mandaron a hacer un ultrasonido y encontraron algo en mi hígado. Me hice la resonan...(ver más)

Un dolor en esta localización puede tener diferentes orígenes. Puede ser originado tanto en la piel, como en los músculos o las costillas. También puede tener origen intra-abdominal, que en su caso sería poco probable ya que la resonancia no mostró evidencia de ninguna lesión.
Puede ser posible también una inflamación transitoria del hígado o de la vesícula que le cause el dolor. En todo caso y sin presencia de lesión, el dolor debe ir disminuyendo transitoriamente por si solo.