Tengo 21 años y hace unos meses he venido experimentado una molestia en la parte derecha del abdomen, pero sólo al presionarme. Lo pasé desapercibido porque cre...(ver más)

Información adicional
Este dolor lo experimente una ves que me acosté y me puse a un bebé encima de mi estomago esa parte derecha luego yo en algunas ocasiones me toque y sentí la molestia fui al medico...(ver más)

La resonancia magnética es la mejor imagen para visualizar el hígado, si en la ecografía no se vio exactamente qué es. Pero hay muchas lesiones hepáticas que no son de cáncer, además como usted lo ha dicho generalmente el hígado graso no duele ni el cáncer tampoco duele. Hay otras cosas, por ejemplo hemangiomas o abscesos hepáticos que son lesiones benignas.
Lo que hay que hacer es tranquilizarse y esperar el resultado de la resonancia, y luego acudir a control. Si usted nota que la preocupación es excesiva o está muy angustiada le recomiendo acudir también a cita con psicología.