¿Entonces no es necesario que realice una prueba de embarazo; espero simplemente a ver si al siguiente mes ya mi cuerpo se adaptó y si hay sangrado?

Información adicional
Soy la que tuvo el cambio de píldora por una con más carga hormonal

Le recomendaría esperar, si me dice que siempre ha usado preservativo adicional y ha sido cumplida con la toma de las pastillas no hay riesgo alguno de embarazo y en ese caso la amenorrea puede ser atribuida al cambio que le hicieron.