Estoy un poco preocupada porque mi período no llegó este mes pero me hice una prueba de embarazo (orina) y salió negativa. Tomo Bellaface suave. ¿Qué puedo hace...(ver más)

Información adicional
tomo las pastillas hace mas de 3 años.

Si ha tomado las pastillas sin falta, el riesgo de embarazo es muy bajo. En ocasiones el período se puede afectar por cambios emocionales, en los hábitos de vida, entre otros: Si usted presenta un retraso de 15 días es recomendable que realice una prueba en sangre para tener un resultado confiable.