Desde hace dos semanas presento diarrea, incluso me dan pocas ganas de comer. Además presento mareo constante. ¿Quisiera saber si debo preocuparme?

Información adicional
No soy alergica a ningun medicamento, no tomo ningun medicamento,

Preguntado por Mujer de 24 años

La diarrea es un síntoma , esto quiere decir que algo pasa en su cuerpo que hay que investigar como puede ser parasitismo intestinal. infección gastrointestinal, intolerancia a ciertos alimentos etc. Por lo tanto hay que acudir al médico para hacer los exámenes pertinentes además del examen físico que indicará la afección . Cuando todo vuelva a la normalidad regresará el apetito y cesarán las nauseas,