¿Podrá tener relación todo lo que tengo si desde hace días presento constantes mareos, sumado a zumbidos en mi oído izquierdo, hace pocos días en pruebas médica...(ver más)

La Hipertrigliceridemia (triglicéridos elevados) puede provocar este tipo de síntomas, por lo cual, es recomendable que se tome el medicamento formulado según las indicaciones y dosis dadas por el médico tratante.