Mi suegra padece artritis reumatoide y amanece con dolor de huesos, a veces le cuesta para levantarse. Aparte de ácido aceltisalicilico, diclofenaco y naproxeno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Se recomienda envolver la articulación adolorida con una venda mojada en vinagre de manzana calientico. Después se envuelve con plástico de cocina y finalmente con una toalla para mantener el calor. No se debe envolver muy apretado. Otro remedio popular es darse un masaje con vinagre caliente (no muy caliente para que no se vaya a quemar) antes de acostarse. Dieta recomendada para personas con artritis reumatoide. Evite el azúcar, reduzca la carne y grasas animales y sustituya el vinagre por el limón. Incluya en su dieta muchas frutas y verduras.