Disculpen una conocida padece un tipo de artritis reumatoide, es tal su padecieniento que se queda tirada por meses los medicamentos no funcion muy bien

Preguntado por Hombre de 43 años

La artritis reumatoide es un una enfermedad autoinmune (el cuerpo se ataca a sí mismo), en la cual existe un marcado compromiso a nivel de las articulaciones con tendencia a la deformidad y pérdida de la función. La respuesta al tratamiento puede variar en ciertos individuos con mayor grado de afección de la misma.