Soy la paciente de la pregunta de si las blastoconidias pueden causar una hemorragia a nivel del colon. Tengo una colonoscopia de noviembre 2016, dice que tengo...(ver más)

La infecciones en intestino ya sea por hongos (blastoconidias) pueden generar inflamación de la mucosa intestinal lo que puede desencadenar sangrado pero también pueden existir otras causas como úlceras. Es importante realizarse los controles y hablar con su médico tratante de la sintomatología que presenta.