Quiero saber si estoy en muy alto riesgo de estar embarazada.

Información adicional
Mi regla me bajo 18 de marzo y termine el 24 y tuve relaciones el dia 1 de febrero que termino adentro estaba en mis dia de ovulacion o no necesetito que me den una respuest...(ver más)

Para aproximarnos a conocer los días fértiles del ciclo menstrual es necesario primero que todo que la mujer sea supremamente regular y segundo, conocer la duración exacta del ciclo. Por lo tanto no se puede determinar ese dato con la información suministrada.
Si hubiera quedado en embarazo el 1 febrero, tendría más de 8 semanas de gestación en el momento y con alta probabilidad ya hubiera desarrollado síntomas de embarazo como retraso menstrual, dolor pélvico, aumento en la frecuencia con que orina, fatiga, náuseas y vómito, etc. Si desea estar completamente segura que no está en embarazo, es recomendable que se realice una prueba casera de embarazo en orina.
Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.