Tengo dos años sin tener una relación sexual con una mujer. No puedo y me da miedo intentarlo, siento temor a fallar. Tengo dos hijos y me he inclinado por ...(ver más)

Información adicional
cirugia varicocell, alergia en la piel, vivo solo, migrañas, mal estomago

Preguntado por Hombre de 33 años

Es recomendable que tenga una valoración con psiquiatría, quien le puede dar herramientas para afrontar los miedos que tiene y le puede ayudar con esa situación.