He tenido relaciones sexuales con dos mujeres que resultaron tener HPV. ¿Es contagioso a hombres?, ¿Qué problemas podría tener?, ¿Es curable?

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas noches Si es contagioso y se considera una ETS, ahora bien en principio en una persona con un sistema inmune competente no hay problema, pero eso tambien depende del serotipo del VPH, por ahora consulte con su medico de confianza para realizar un examen físico completa y evaluar el área genital en busca de verrugas.