Tengo una dieta especial para la candidiasis intestinal, me han suprimido todo tipo de azúcares y frutas. Llevo 1 mes haciéndola. ¿Para el cuerpo humano es nece...(ver más)

El azúcar no es esencial para el cuerpo humano y puede llevar una vida libre de este sin ningún problema. El cuerpo puede formar glucosa a partir de carbohidratos para sus actividades esenciales, por lo que ni el azúcar ni la fructosa son indispensables.