Tengo un familiar diabético que por más que lleve dieta no le baja la azúcar de 350 a 400 que medicamentos naturales o de que tipo me sugieren para regalársela ?

Lo aconsejable en la diabetes es llevar una dieta estricta asociado a la toma de medicamentos hipoglicemiantes, ya que no existe algún producto natural que esté científicamente comprobado, en este caso tu familiar debe acudir a sus controles médicos para que esté verifique las modificaciones correspondientes al tratamiento del paciente ya que es un riesgo muy grande que él ande con cifras tan altas de glicemia. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.