Tengo dolor en el pecho, los 2 lados.

Información adicional
habeces siento un dolor en el lado izquierdo y luego en el derecho, habeces uno mas abajo de otro y en diferentes profundidades, como un piquete o un pellizco continuo... algunas causas

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere pueden estar en relación con una enfermedad denominada costocondritis. La costocondiritis es una inflamación de los arcos costales que puede estar en relación con ejercicio excesivo, cansancio, estrés o ansiedad. Para su tratamiento se usan analgésicos y terapias locales de frió o calor, las cuales deben ser formuladas por su médico. Por lo cual le recomendamos consultar de manera presencial..