Me han dado cólicos por 3 días y entre más tiempo pasa más fuertes son y el problema es que mi período es hasta dentro de 2 semanas y ya tengo el mes tratando d...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Los cólicos son producto de diferentes contracciones musculares, especialmente en el miometrio que es el músculo uterino. Estos movimientos musculares se producen en respuesta a diferentes hormonas del ciclo. Para su caso y dado que faltan 2 semanas para su menstruación, pueden indicar la presencia de ovulación que también es un proceso hormono-dependiente.