Tengo un cólico fuerte y me siento inflamada, no creo sea colon ni el período porque ya se me fue.

Información adicional
dificultad para orinar Bien, me tomé un iboprufeno 800 y no me hizo nada. Pero se siente mucho dolor igual q cólico de periodo.. tengo un ultrasonido pendiente por un pequeño quist...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Hasta no demostrar lo contrario, esa molestia puede provenir del tracto digestivo especialmente colon y/o de estructuras abdominales/pélvicas como el útero, los ovarios y/o las trompas de Falopio. Habría que examinarle bien para poder determinar cuál puede ser la causa y dar el mejor manejo para su caso.