Tuve relaciones el 17 de diciembre y se rompió el condón, así que usé la postday. El 29 otra vez, pero ahora fue sin protección y volví a tomar la postday por q...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches. Utilizar ese medicamento tan seguido puede poner en riesgo su salud. Es ideal que comience un método anticonceptivo pronto para evitar los efectos secundarios y los riesgos para su salud. ¿Cuándo fue su última menstruación? Por ahora, sí puede haber sido efectivo. Pero tenga cuidado.