Me bajo la regla como normalmente sin embargo es un poco menos abundante,y acompañada de colicos, percibo los aromas muy fuertes que me.dan asco, tuve relacion...(ver más)

Información adicional
Normalmente cuando estoy en mis dias me dan colicos muy fuertEs y me baja demaciado.

Las características de su menstruación son completamente normales. Recuerde que durante cualquier momento de su vida pueden haber cambios hormonales y producir modificaciones en la cantidad, en el color e incluso en el olor. Si hay mal olor, piquiña, dolor, ardor, debe consultar cuando le pase el periodo para descartar una infección vaginal. Tenga en cuenta q la única forma de evitar infecciones de transmisión sexual es usando el preservativo.