Antes de planificar lubricaba mas

Información adicional
antes de planificar lubricaba bastante, ahora casi nada, que tiene eso que ver?

Preguntado por Mujer de 18 años

La anticoncepción hormonal puede en algunas mujeres producir efectos secundarios como perdida del apetito sexual y disminución en la lubricación vaginal por el efecto hormonal. Si estas notando que esto esta afectando tu vida en pareja, o que tus relaciones sexuales se están tornando dolorosas debido a la disminución de la lubricación es importante que consulte a su medico para que te formule un anticonceptivo hormonal mas adecuado para ti.