Mi pene esta irritado y no lubrica, nunca me paso hasta estube con una chica que no, es molesto lubricaba , que solucion hay para volver ha estar bien

La lubricación del pene no se considera es muy abundante, las glándulas encargadas no suelen producir más de 1cc cada minuto, quedando una buena parte de este líquido en la uretra. Condiciones como infecciones, problemas psiquiátricos, deshidratación, edad, entre otras; pueden a llegar a tener relación con esto. Una adecuada hidratación y un juego excitante previo puede ayudar a lubricar mejor, además, puedes usar lubricantes a base de agua en tus relaciones sexuales o masturbación. Realmente esto no se considera un signo de alarma pero si sientes que está limitando tu vida sexual deberás acudir al médico. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.