Tengo casi 16 años , y tengl bruxismo , y he llevado ortodoncia , actualmente tengo para dormir un retenedor transparente , pero de apretar lo he roto , a parti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es recomendable que asistas a una valoración con odontología, dentro del manejo se encuentran las placas miorrelajantes o férulas de descarga como la que parece que ya usabas, algunas de estas se pueden emplear igualmente durante el día, de acuerdo al grado de bruxismo. Es recomendable que asistas a consulta para mantener un adecuado seguimiento.