A que edad se me deberia regular la menstruacion , tengo casi 16 años , y tengo la menstruaciln desde hace 2y medio mis ciclos duran desde 24 a 40 dias

Preguntado por Mujer de 15 años

No tienes de qué preocuparte, la regulación de la hormonal sexuales se completa en promedio finalizando los 16 años, que es tiempo en el que se estabiliza el desarrollo hormonal