¿Cuál es la probabilidad de embarazo si tengo la menstruación? Mantuve relaciones sexuales durante la menstruación y no hubo eyaculación. Mis ciclos duran de 28...(ver más)

En primer lugar la probabilidad de quedar en embarazo mientras estas en tu menstruación es muy baja, Recuerda que en la menstruacion no estas en tus dias fertiles por ende no existe la ovulación y eso significa que el espermatozoide no tiene a quien fecundar y esta es la razón por la cual el riesgo de embarazo es bajo.

Por otra parte, al no haber eyaculacion también se disminuyen las posibilidades de embarazo. Tienes razón en que el estrés genera irregularidades menstruales y es común el retraso menstrual en mujeres que estas nerviosas o my ansiosas por un posible embarazo, en tu caso te recomiendo tranquilizarte pues anteriormente ya te mencione que tu riesgo de embarazo es muy bajo y no estas embarazada, de esta forma al calmar tu ansiedad, tu regla no se va a irregularizar.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.