¿Cuál es la posibilidad de embarazo con la menstruación y sin eyaculación? Mi ciclo es de 28 a 30 días, el sangrado dura 4 días y tengo una menstruación regular...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles y adicionalmente a eso tomó la pastilla de emergencia.

En relación con la alteración del ciclo, lo más probable es que sí se produzca porque este es un efecto colateral del uso de este anticonceptivo de emergencia.

Por esa razón, la Organización Mundial de la Salud, recomienda que se usen máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes.

Sin embargo, en los próximos ciclos se deberá regular nuevamente su menstruación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.