Buenas noches hace 9 años tomó gianda quisiera cambiar de método por el.precio cuales me recomiendan tengo 25 años.

Gianda, es un método anticonceptivo hormonal oral que contiene etinilestradiol y dienogest, con una alta efectividad, que está determinada por un consumo diario. Si usted desea seguir consumiendo un método anticonceptivos con los mismo beneficios que Gianda, es decir con la misma composición la recomendación sería Yasminiq, Daylett, Liofora, Yasmin, Yaz comp, entre otros.