Hola, tengo 36 años, estoy tomando GIANDA CD hace mas de 15 años y mejoró el estado de mi piel y control de vellos, pero deseo cambiarlas ya que aumenta mi fluj...(ver más)

Información adicional
actualmente estoy en tratamiento por falta de vitamina D, estoy tomando BONAVID 300.000 UI, ya que el sol me produce alergia, y vitamina B12, ya me puse las 3 inyecciones.

Existen otros anticonceptivos orales con los beneficios que te da el medicamento GIANDA CD, el cual contiene Dienogest + Etinilestradiol, pues contienen otros componentes hormonales que tienen acción antiandrogénica como el Acetato de Ciproterona; dentro de estas opciones se encuentran los anticonceptivos Bellaface, Facetix, Qlaira, entre otros. Sin embargo, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te indique el mejor en tu caso, pues, aunque todos tienen componentes parecidos y casi los mismos beneficios, las contraindicaciones pueden variar un poco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.