Hola soy una mujer de 36 años, hace 10 años después de tener mi hijo perdí totalmente el deseo sexual y además me dio hipotiroidismo estoy tomando la levotiroxi...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesícula y apendicitis y cesarea

Preguntado por Mujer de 36 años

En algunas mujeres que presentan hipotiroidismo se puede presentar disminución del deseo sexual, lo principal en ese caso es mantener lo mejor controlada la tiroides, si a pesar de ello persisten los síntomas, hay que buscar que puede estar ocasionando la falta de deseo sexual, muchas veces se trata de aspectos de ansiedad o estrés psicológico que no dejan que se presente ( preocupaciones, inhibiciones, tabúes, alteraciones de la autoestima, depresión, por nombrarte algunos ) hay que investigar que puede ser.