Estoy sintiendo que estoy produciendo muy poca saliva. Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años y soy muy juiciosa con el medicamento de Levotiroxina.

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 46 años

La poca producción de saliva puede obedecer a múltiples causas, la principal es poco consumo de líquidos. Si usted consume suficientes líquidos al día como para no tener sed, es necesario hacer un estudio de glucemia para descartar diabetes u otras causas como el Síndrome de Sjögren.
Le recomiendo que aumente el consumo de agua y si con esto no mejoran los síntomas, asista al médico.