Tengo mucho flujo vaginal desde los 18 años. ¿Cuál es el mejor tratamiento? Con las cápsulas vaginales medicadas no ha habido solución. ¿Cuál es el tiempo máxim...(ver más)

Información adicional
carbamazepina

Preguntado por Mujer de 30 años

el flujo vginal es un problema frecuente en las mujeres y este puede ser normal o puede tener alguna alteracion, es importante que asistas al medico si tienes cambios en color, olor de este, tambien cuando se asocia a rascado. si llevas tantos anos con este proceso, no te autoformules, asiste a una cita medica, en caso necesario te ordenaran examen de flujo, para evaluarlo y determinar la mejor opcion de tratamiento si es tu caso. evita las duchas vaginales, utiliza ropa interior de algodon, evita los protectores diarios, el aseo genital aun con jabones especiales para la zona intima son de uso externo. los dispositivos intrauterinos cambian segun si son hormonales o no, en general, los no hormonales hasta 10 anos y los hormonales hasta 5 anos.